CHRIS CORNELL – LA VOZ DE UNA GENERACIÓN
LANZA SU ÚLTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO, NO ONE SINGS LIKE YOU ANYMORE
PRESENTANDO LOS COVERS ORIGINALES DE CHRIS DE JANIS JOPLIN, JOHN LENNON, PRINCE Y MÁS
Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher, en nombre del legado Chris Cornell y en conjunto con UMe, lanzan No one sing like you anymore, la selección de Chris Cornell de diez covers de canciones, que personalmente eligió y secuenció para celebrar a los artistas y las piezas que lo inspiraban. Grabado por Chris en 2016, el álbum, el cual fue su último álbum de estudio completamente terminado, trae sus versiones de Watching the wheels de John Lennon, Sad sad city de Ghostland Observatory, Jump into the fire de Harry Nilsson, You don’t know nothing about love de Carl Hall, Showdown de Electric Light Orchestra, To be treated rite de Terry Reid, Stay with me baby de Lorraine Ellison (originalmente lanzada para el show Vinyl de HBO), Get it while you can popularizada por Janis Joplin, y una nueva versión en estudio de Nothing compares 2 U, escrita por Prince. El cover de Chris de Patience, de Guns & Roses, que fue lanzado este año para conmemorar su cumpleaños y que le ganó por primera vez como solista un primer puesto en la lista Billboard de Mainstream Rock Songs, también está incluído en este álbum.
No one sings like you anymore está disponible en todos los servicios de streaming. Consíguelo AQUÍ.
Todos los instrumentos en No one sings like you anymore fueron interpretados por Chris Cornell y Brendan O’Brien, quien también produjo y mezcló el álbum. A tiempo para las festividades, este disco es un regalo especial para los fans y los seguidores de Chris, pero la familia Cornell espera que nuevos oyentes se verán inspirados por la poderosa y única voz de Chris en estas impactantes interpretaciones.
“Este álbum es tan especial porque es una obra de arte que Chris creó de principio a fin. Sus elecciones de covers dan una mirada personal a los que fueron sus artistas favoritos y las canciones que lo conmovieron. No podía esperar a lanzarlo. Este momento es uno agridulce, porque él debería estar aquí haciéndolo él mismo; es a la vez una pena y una alegría poder compartir este álbum tan especial”, dijo Vicky Cornell. “Todos nosotros podemos contar con su voz para que nos sane, para que nos anime este año, especialmente durante esta temporada de festividades. Estoy tan orgullosa de él y de este impresionante álbum, el cual, para mí, ilustra el por qué siempre será amado, honrado, y por qué es una de las más grandes voces de nuestros tiempos”, añadió ella.
“Cuando mi papá estaba haciendo este álbum fue algo muy divertido. Recuerdo levantarme en la mañana, desayunar con él y acompañarlo al estudio. Tomábamos nuestras lecciones de piano ahí, y Christopher jugaba videojuegos con Brendan y mi papá. Pudimos vivir tanto junto a él y tener tantos asombrosos recuerdos. Estoy muy feliz de poder compartir este disco. Te amamos, papá”, dijo Toni Cornell.
Christopher Cornell añadió “nos divertimos tanto en el estudio en esa época, y en los días libres íbamos a Tree People y hacíamos excursiones por esos lados. También jugábamos a las escondidas en el Beverly Hill Hotel, y cuando el personal de seguridad aparecía les parecía divertidísimo que mi papá estuviera corriendo por las escaleras de emergencia junto a nosotros. Para mí este álbum representa quién era mi padre. Estoy muy orgulloso de él y de su trabajo. Espero que a todos les guste este álbum tanto como a mí”.
Deja tu comentario