ANTONIO VERGARA

INSECTO SUICIDA

Track cover

Insecto suicida







Track cover

Insecto suicida

ANTONIO VERGARA

Single Image

Detalle:

El artista internacional Antonio Vergara presenta IV su más reciente trabajo discográfico, un álbum doble que contiene 16 canciones.

Con una identidad sonora propia y una fuerza estremecedora Antonio explora con su guitarra eléctrica y su Lap Steel Guitar atmósferas que fusionan el rock con el blues, sumando a todo esto un estilo único y una marcada lírica discursiva.

En este material discográfico, el cuarto como solista, encontramos a un músico que nos brinda un trabajo con una calidad sonora que sumerge al oyente a un verdadero viaje musical inédito y diferente.

La contundencia de los riffs trepidantes y solos que nacen de una improvisación performática, consolidan a la propuesta dentro de un estilo de rock clásico muy bien interpretado.

En este disco conceptual producido, mezclado y masterizado por Antonio en su estudio de grabación, se destaca la participación de dos leyendas del rock nacional: Ciro Fogliatta en teclados y pianos (Nadie me ve, Al final del final y Magia) y el eterno integrante del mítico dúo Pedro y Pablo, Jorge Durietz (Renacer).

La tapa del álbum es una obra del artista plástico y ex bajista de Los Redonditos de Ricota Semilla Bucciarelli titulada “Nos observan”.

IV ha recibido muchos elogios por parte de la crítica especializada quienes han ponderado la excelente calidad de sonido lograda, la contundencia de las guitarras y baterías sumada a la prolija ejecución de los solos y Lap Steel a lo largo de las 16 canciones.