4 AM

PIENSO EN TI

Track cover

4am







Track cover

4am

4 AM

Redes Sociales

Single Image

Detalle:

4AM se caracteriza por innovar constantemente, hoy experimenta nuevos estilos musicales con el single PIENSO EN TI, el primer trap en la trayectoria de la banda.

PIENSO EN TI, compuesto por Christopher Cifuentes, vocalista de la agrupación ecuatoriana, desencadena el deseo físico que lleva a la mente a jugar de diferentes maneras. La producción estuvo a cargo de Eliot el mago de Oz y Wayk Montes en el estudio 409 en Medellín.

El single se estrenó el 15 de abril en todas las plataformas digitales y junto a las nuevas adaptaciones del mercado, el vídeo lyric está disponible en el canal de YouTube, mientras la banda se prepara para presentar su vídeo oficial, una animación que conjugará parte de la realidad que vivimos en los días actuales.

No te Quiere feat Arévalo, se posicionó rápidamente en los rankings digitales y Pienso en ti aspira, también, a lograr un posicionamiento. 4AM ha venido trabajando en su segundo álbum musical y los dos sencillos serán parte de esta producción prevista a lanzarse en el 2020.

Actualmente, 4AM se mantiene en una gira virtual que pretende llegar con un mensaje no solo de trabajo sino de reinvención.