muse

presenta

Won’t Stand Down

album-art

biografía

Los dos veces ganadores de premio GRAMMY, Muse, regresan hoy con su nueva canción ‘Won’t Stand Down’, lanzada por Warner Records. Producida por Muse y mezclada por Dan Lancaster (Bring Me The HorizonEnter Shikari), ‘Won’t Stand Down’ es un himno de estadios con caos controlado, con guitarras pesadas y distorsiones con tintes industriales que ampifican la letra de Matt Bellamy sobre retomar el control propio.
 
Matt Bellamy dice, “‘Won’t Stand Down’ es una canción que habla acerca de mantenerte firme contra los bullies, sea en el parque, en el trabajo o en cualquier lugar. Protegerte de la coerción y la manipulación sociópata para enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresividad.”
 
‘Won’t Stand Down’ se lanza junto con su video oficial. Dirigido por el reconocido y premiado Jared Hogan (girl in redJoji) y grabado en Kiev, Ucrania, esta pieza audiovisual presenta a una figura frágil y misteriosa que reúne la energía colectiva de un ejército oscuro para transformarla en un ser aumentado.
 
En otras noticias, Muse se embarcará en una gira de grandes festivales europeos este verano. Incluyendo su participación en el festival Isle of Wight, que será su primer show en el Reino Unido en casi tres años. Puedes ver los detalles sobre las entradas en la web oficial de la banda. 
 

Escucha su Canción

discografía & Playlist

ya disponible en todas las plataformas

mira su
video