MAU Y RICKY

Con medidas de bio seguridad garantizadas, los cantautores Mau & Rickyprotagonizarán la activación del entretenimiento en el Ecuador, el 05 de mayo en la ciudad de Guayaquil y 06 de mayo del año en curso. 

Los hermanos Montaner dejan su huella con cada canción que escriben, tocando el corazón de su público, llevándol@s a bailar, enamorarse o reflexionar. Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau & Ricky nunca falla.

El dúo tiene una llegada muy fuerte con sus seguidores: 6.6 millones en Instagram, más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

Guayaquil y Quito verán el mismo show que el dúo MAU & RICKY agoto taquilla en el Gran Rex de Argentina, con recursos tecnológicos en escena del icónico dúo, donde se emplearán más de 100 luces móviles, efectos especiales, músicos en vivo y sobre todo un publico que esta esperando por cantar a todo pulmón sus canciones, será una experiencia única.

La apuesta a este tan ambicioso proyecto de la productora Gold Star Events, en el Ecuador promueve el crecimiento económico turístico del entretenimiento.