LUIS FIGUEROA

presenta

VIENES

album-art

biografía

El inimitable cantautor de Puerto Rico, Luis Figueroa, lanza la primera parte de su segundo álbum de estudio auto titulado Luis Figueroa. Afirmando aún más su puesto como líder de la nueva generación de la salsa, Luis Figueroa lleva su música al siguiente nivel con su más reciente álbum. Luis Figueroa es una colección de canciones que representa las diferentes fases del enamoramiento, completa con una energía tropical que deleita a los oyentes con percusión y trombones, mientras destaca la dinámica voz de Luis Figueroa. El álbum ya está disponible en todas las plataformas de música digital. ¡Escúhalo AQUÍ

 

“Como una persona que ama mucho y ha tenido altibajos, quería hacer este álbum para explorar todas las complejidades y dinámicas del amor. Soy muy afortunado de haber trabajado con un equipo increíble en este proyecto y espero que la gente pueda sentir una variedad de emociones al escuchar el álbum”, dijo Luis Figueroa.

 

Compuesto por Luis y producido por Motiff (Gente De Zona & Marc Anthony)Luis Figueroa es un álbum de salsa muy animado que explora varias facetas del amor. Su trabajo más desgarrador hasta la fecha, este álbum contiene cinco canciones, cada una con su propio estilo y su propia historia única. “Todavía Te Espero” despierta una variedad de sentimientos melancólicos, mientras que “Fiesta Contigo” es una canción festiva sobre el increíble sentimiento que tienes cuando pasas tiempo con alguien a quien amas. “Un Montón De Estrellas” es un hermoso tema que lucha por la esperanza en el poder del amor en medio de todos los desafíos y dificultades que enfrentamos con aquellos a quienes amamos. “Vienes” examina las partes desordenadas y complicadas de las relaciones, mientras que “9PM” captura la emoción de coquetear con todo su vértigo a través de la salsa con una fusión de urban flow. 

discografía & Playlist

ya disponible en todas las plataformas

mira su
video