Oscar Troya, que está arrasando en el mundo de la danza con sus fascinantes actuaciones, ofreció la más impresionante de las actuaciones en directo con el monumento a la línea ecuatorial como telón de fondo, en su país natal, Ecuador.

Elevando su presencia de la manera más envolvente, Oscar Troya es el epítome de un acto que no sólo ha dominado su oficio a la máxima perfección, sino que al mismo tiempo ha evolucionado su estilo de juego a través de la superación de los límites y la creación de música que se deriva directamente del alma. Sin dejar lugar a dudas a la imaginación, su último esfuerzo incluyó una actuación única en la vida, ya que ofreció un set impresionante desde la mitad del mundo, en Ecuador.

El DJ y productor más emblemático del país ofreció una experiencia que fusionó los ritmos más vibrantes y los niveles de energía más elevados. Con el monumento al Ecuador como telón de fondo, el lugar añadió una dimensión surrealista a la experiencia, convirtiéndola en un espectáculo realmente sobrecogedor.

Este viaje sonoro de 60 minutos de duración, nada menos que extraordinario, se inició con la trepidante “Ignite (Intro Edit)”, cortesía de Oscar Troya y Chris Naranjo, antes de que una mezcla de temas altamente seleccionados diera lugar a un aura realmente cautivadora. Mostrando su destreza a lo largo de todo el set, una gran variedad de temas garantizaron la experiencia definitiva, con mash ups, remezclas y, por supuesto, producciones originales.

Mira el Video Oficial Aqui