SAHIRO

Escucha Su Biografía

Más Información sobre el Artista

Sahiro nace de un grupo de jóvenes amigos, un 18 de Marzo de 1988. Se identifican con la música romántical y procuran desde su fundación dar mayor impulso a canciones inéditas, intercalandolas con los grandes éxitos del género.

La agrupación se consolidó en base de financiamiento privado y posteriormente, con los ingresos que generaban sus propias presentaciones. Sus integrantes atraídos por el amor y la pasión a la balada rítmica lenta, pronto se encontraron pisando los principales escenarios de la capital y desde la grabación de su primer sencillo “UN SUEÑO”, que marcó el primer paso para el éxito surgieron oportunidades para actuar en todo el Ecuador y posteriormente en Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Perú, Venezuela, España, Italia, Francia; entre otros.

SAHIRO tiene actualmente treinta años de vida artística y ha logrado grabar doce producciones, con canciones como: Perdóname, Mi destino es como el viento, Vanidad, Cada momento, Estrellita solitaria, Te acuerdas de mí, Si me vas a abandonar, Lo que dejaste, entre otros.

SAHIRO ha compartido escenario con grandes artistas internacionales, como Marco Antonio Solís, con quien alterno presentaciones en las ciudades de Quito y Guayaquil.

 
 

LLENAR FORMULARIO



Single Image