TIAGO PZK

presenta

portales

album-art

biografía

Tiago PZK presenta su tan esperado álbum debut Portales, un disco ecléctico, con una mega producción donde se van a encontrar con reggaetón, R&B, rock, y hasta un pop moderno como lo es “Sex & Love”, focus track del disco junto al famoso productor Jamaiquino Tarik Johnston, mejor conocido como Rvssian.
 
“Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto “Portales” para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto, cuenta Tiago PZK.
 
“Quería ir más allá al crear esta canción con Tiago PZK, sacándolo de su zona de confort vocalmente y en cuanto a producción” suma Rvssian sobre “Sex & Love”, focus track de Portales.“¡Creí que podía ofrecer este falsete genial de voces y rango completo… y lo logró! La canción tiene una vibra inspirada en los años 80, sobre no confundir el sexo con el ser amado”.
 
Portales cuenta con 15 canciones en las que Tiago PZK propone un viaje distinto en cada una de ellas. Recorrerán diferentes géneros y estados de ánimo por diversos portales en lo que es el mundo Tiago PZK. Producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini, cada canción de Portales tiene una breve historia; 15 visualizers donde una joven protagonizada por Ambar Pacheco, hermana de Tiago PZK, descubre una llave con la que abre distintos portales. 
 
En cada portal Ambar se va a encontrar con una canción, espacio y mundo distinto, las cuales se conectan entre sí. Tiago se une a Ambar en dos de las canciones con mayor carga emotiva como “Casa de Chapa” y “Ríos de Sal”.
 

Escucha su Canción

discografía & Playlist

ya disponible en todas las plataformas

https://open.spotify.com/artist/5Y3MV9DZ0d87NnVm56qSY1?si=538f64ff5eb749f1

redes sociales

mira su
video