SIXTILLO CAPOTE

presenta

EMBRIAGAME

album-art

biografía

Sixtillo Capote es un artista Ecuatoriano, bajista, cantante, compositor, productor y multi-instrumentista, con 23 años de carrera, realizó sus estudios de música, sonido y producción musical, su primer disco Mundano nace en el año 2000 con su primera banda Desus Nova disponible en plataformas; en el año 2013 regresa con su segundo proyecto FonoFunk donde se producen varios sencillos que logran ingresar a distintos medios, radios locales y nacionales permaneciendo en los primeros lugares top10 por varias semanas, obteniendo reconocimiento de locutores reconocidos de la radio ecuatoriana, en el año 2014 obtiene un premio en Mis Bandas Nacionales Estatuilla Mejor Banda Promesa, graba su primer disco denominado la Línea Caliente, Fonofunk termina sus relaciones musicales en el año 2020.

En búsqueda de mas música, producir, componer y llevar a otro nivel el arte musical nace el proyecto Sixtillo Capote en el año 2021 donde compone y produce su primer sencillo denominado EMBRIAGAME en medio de la pandemia Covid-19 termina la mezcla y masterización.

Graba su primer video en diciembre 19 del 2021, participa como director creativo.
El 4 de febrero del año 2022 se estrena su primer videoclip EMBRIAGAME en Youtube y su música en plataformas digitales. Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo y componiendo el nuevo material que vendrá cargado de nuevos formatos y vibraciones sonoras.

Sixtillo Capote mezcla el funk, disco, cumbia, pop y música nacional ecuatoriana, en todo este contexto se crea un chichafunk music de Ecuador para el mundo.

discografía & Playlist

ya disponible en todas las plataformas

mira su
video