PAULINA AGUIRRE

presenta

Canoita Remix

biografía

Paulina Aguirre, ecuatoriana, ganadora del Latin Grammy, junto con Vico C y Taboo del grupo Black Eyed Peas, presentan Canoita Electro, una canción de inmigracion y justicia social.
Canoita es una canción escrita y compuesta por Paulina Aguirre ecuatoriana migrante a Estados Unidos, el rap realizado por Vico C el legendario Filósofo y pionero de la música urbana en español quien también lo interpreta e incluso se habla de los 43 estudiantes desaparecidos e incinerados de Ayotzinapa, interpretado por Taboo del grupo Black Eyed Peas quien tiene un llamado a rescatar las raíces nativas Shoshone y descendiente mexicano.
Los conflictos sociales, políticos y económicos han hecho del año 2023, un año record de migración a la frontera sur oeste de Estados Unidos, el tráfico de personas aumentó significativamente y la apertura de centros de procesamiento para inmigrantes de Colombia, Guatemala, Costa Rica y Ecuador a continuado con la aplicación los procesos de reunificación familiar.
Canoita Electro es producida por Pablo Aguirre, arreglos adicionales Gustav Afsahi y distribuido por el sello discográfico Symphonic Latino

discografía & Playlist

ya disponible en todas las plataformas

mira su
video