NOVA PULSAR

presenta

viento synthwave

album-art

biografía

 

Roberto, originalmente se inició como tecladista y voces de apoyo de varias bandas para luego ser voz líder y liricista, más adelante se mete en el mundo de la programación y secuenciación, quedando segundo puesto en un concurso organizado por la empresa creadora de FLStudio.

 

Luego de ser parte de varias bandas de pop rock, decide poco a poco incursionar en el mundo del pop electrónico. Luego de participar en varios proyectos de corte pop electrónico, Roberto Alvear, decide lanzar su proyecto solista llamado Pulsar, que luego por motivos legales pasa a ser Nova Pulsar. Las canciones de Nova Pulsar cuentan diferentes etapas de la vida de Roberto, en ciertas canciones habla de amor, otras de amistad, también de su renacimiento espiritual, entre otros temas.

 

Nova como lo conocemos ha participado en varios discos compilatorios y Roberto además de haber remixado a artistas de varios países, ha colaborado haciendo featurings en inglés y español para otras bandas, además ha participado con letras para varios artistas.

 

Nova Pulsar ha tenido presentaciones en diferentes eventos dentro y fuera del país. En el año 2014 fue nominado como artista promesa En ese mismo año fue nombrado ganador como artista synthpop en español de la escena underground en la plataforma social Facebook. Luego de un receso por motivos personales, Nova regresa a la escena con temas nuevos, además de la reedición de temas antiguos, junto con colaboraciones de artistas internacionales. Nova Pulsar anteriormente ya ha contado con la producción y colaboraciones de artistas tales como Tweety González, Daniel Sais, entre otros.

discografía & Playlist

ya disponible en todas las plataformas

mira su
video