JESSE & JOE

presentan

VIAJANTE

biografía

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin GRAMMYs®, llega este 27 de abril para invitar a sus fanáticos a su nuevo destino musical: Viajante, en celebración de sus veinte años en el ámbito musical. El noveno álbum de Fonseca llega acompañado del sencillo y video musical Pasa, tema escrito por Fonseca, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, también producida por Mauricio y Andrés, con la participación de Matisse (Melissa, Pablo y Roman); uno de los grupos de música pop mexicanos más celebrados hoy en día. El video de “Pasa” estará disponible hoy en el canal de YouTube de Fonseca a partir de las 8:00pm hora del este. 

 Viajante fue concebido entre los tiempos de incertidumbre en donde una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios en vivo y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.  En ViajanteFonseca presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas y sobre el mismo comenta: “El título del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: ‘Hay viajeros, viajantes y turistas. El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de sí mismo. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje diferente y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante, sin embargo, se traslada íntegro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue: siendo exactamente el mismo.”

 

 
“Respirar” es una carta de perdón convertida en canción con la que definitivamente muchos podrán identificarse. ¿Cuántas veces hemos querido pedirle perdón a esa persona que tanto amamos, pero no logramos encontrar las palabras? Y eso es precisamente lo que han logrado con su música, en donde a través del talento musical de Jesse fusionado a la perfección con la voz inigualable de Joy, le piden a esa otra persona que dejen de pelear para recordar cómo eran las cosas antes de que las palabras más allá de herirnos, nos hicieran sentirnos en sintonía con aquella persona de la que un día nos enamoramos. 
 

discografía & Playlist

ya disponible en todas las plataformas

mira su
video