DO BLANCo FT HELIAN EVANS

presentan

QUÉDATE

album-art

biografía

DO BLANCO, cantautora ecuatoriana hace su tan anhelado regreso a la música de la mano de un gran amigo y artista, HELIAN EVANS este próximo  viernes  11 de febrero del 2022 estará en todas las plataformas digitales, es la primera canción del año para ambos artistas.

Nace un hermoso tema,  en las voces de estos dos grandes artistas, que nos sorprenderá por su interpretación y conexión,  es una balada romántica  que te invita a bailar y a disfrutar de   un momento inolvidable junto a la persona que quieres con una simple palabra: Quédate.

¿Cómo nació “Quédate”? Después de escribir la letra, Do contactó a Helian para ponerse a trabajar rápidamente, ya que querían unir sus voces hace mucho tiempo,  siendo la oportunidad perfecta para hacerlo.

Con mucha ilusión y a pesar de la distancia, lograron concluir el tema con un resultado maravilloso y muy esperado por sus fans. Helian se encuentra radicado en México con una carrera exitosa y en ascenso como artista e influencer, mientras que Do se encuentra trabajando en su siguiente disco en Ecuador.

Su amistad y cariño hace de “Quédate” una canción llena de emociones, pues la han querido compartir con sus seguidores desde hace mucho tiempo.

Tanto #doders como #helianáticas han empezado a hacer contenido con fragmentos de la canción desde inicios de febrero en redes sociales como TikTok e Instagram.

discografía & Playlist

ya disponible en todas las plataformas

mira su
video