REDES SOCIALES

Mediante un comunicado de prensa la disquera Rockshots Records anuncia que han firmado un acuerdo discográfico con la banda ecuatoriana Black Sun para el lanzamiento de su siguiente trabajo discográfico y lanzan  primer sencillo.

Bien conocido en su país de origen, Ecuador y Sudamérica, por haber compartido escenario con bandas como Judas Priest, Kreator, Firewind (Immortals Tour 2018), Edguy, UDO y más. Rockshots Records anuncia el fichaje del trío de heavy metal Black Sun para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico «Silent Enemy» que saldrá en el verano de 2020.

La banda agrega: «Este nuevo trabajo es un nuevo comienzo para Black Sun, las canciones fueron escritas durante el período de gira para el último álbum. Sin embargo, durante las sesiones de producción y grabación, el ex cantante fue retirado de la banda. En consecuencia, la banda tenía más flexibilidad y libertad sobre dónde llevar estas canciones. Por lo tanto, la presentación de muchos cantantes diferentes es lo que hace que este trabajo sea único.