K-TLEYA

K-tleya, una de las bandas más populares del país, con 17 años de trayectoria, lanza su nuevo single, titulado: “VETE”. “Merengue electrónico” que es la fusión del solista René José y producido por el mejor DJ y productor de música electrónica en el Ecuador, Oscar Troya, que en poco tiempo de estreno ya está sonando en todo el Ecuador, Estados Unidos, España, Bélgica y muchas partes más…

“VETE”, tiene un contexto muy peculiar, René José, vocalista de la banda, ahora decide tomar nuevos rumbos, desde mediados de este año, se separa de la banda, para hacerse solista, el compositor del tema, tiene un miedo muy intenso, él le dijo a su ex novia, que ya no quiere saber más de ella, ya no la quiere, sus sentimientos, se acabaron, el piensa que está mejor sin ella.

Así es como nace esta canción que relata de una manera musical de cuanto René José hace por amor. En el videoclip que muy pronto saldrá, se verá toda una combinación de sentimientos, rabia, tristeza, soledad que él hace como feat junto a su padre René. K-tleyase luce nuevamente haciendo lo que dominan,el merengue, para producir, un género similar, “merengue electrónico” que ha estado siempre en sus espectáculos y ahora forma parte de suidentidad. Ya puedes ver en YouTube su lyric video además de escucharlo o descargarlo en cualquier de las plataformas digitales disponibles (Spotify, iTunes, SoundCloud y demás). K-tleya banda lanza, esta producción hecha a 2800 metros de altura, pero que te transporta al Caribe y al mundo entero. Cargado de demasiado sabor y fusión, convencidos que se convertirá en una de las mejores canciones hecha por ecuatorianos, proyectándola al mundo entero…

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: K-tleya
TWITTER: 
INSTAGRAM: ktleyabanda
YOUTUBE: K-tleya

Estreno: 20 de Octubre del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador