logoslider

Mis Bandas Nacionales Ecuador (MBN ECUADOR )

 

Mis Bandas Nacionales (MBN ECUADOR ) es una Organización Cultural que trabaja por la Promoción y Difusión de música ecuatoriana sin fines de lucro y auto financia  sus  proyectos desde hace  13 años y  9  años  como  Premio  Cultural  Oficial de la música  ecuatoriana, según ordenanza  municipal 0235  dada en el  año 2006  en la  Concejalía de  Nebraska Chiriboga en la ciudad de Quito.

Misión

Apoyar y promocionar a los artistas ecuatorianos de todos los ritmos y géneros sin discriminación alguna, creando un espacio de equidad musical.

Visión

Constituirse como el Premio Cultural más importante de la música ecuatoriana y mantenerse como la organización líder de apoyo incondicional de los artistas ecuatorianos.

Valores

Ver a la música ecuatoriana como un tesoro preciado e instrumento de promoción cultural para el mundo entero, por su diversidad musical, sentir orgullo e identidad al hablar de música ecuatoriana.

Filosofía de trabajo

Respeto y tolerancia por la diversidad musical ecuatoriana, sus géneros sus ritmos, la equidad de promoción de artistas ante los medios de comunicación, todos deberán tener un espacio por derecho y por justicia social.

CÓMO TRABAJA WWW.MBNECUADOR.COM

MBN ECUADOR  es uno de los  sitios webs más visitados del Ecuador y cada mes lo consultan cientos de personas.

MBN  es algo diferente. Es como una estantería musical creando cultura de consumo por la música hecha en el Ecuador.

Somos un portal web  en el  cual todos pueden aprender, conocer y compartir las canciones  de la escena  musical ecuatoriana con sus amigos y los amigos de tus amigos.

Cuando fundamos MBN ECUADOR  decidimos establecerla como organización cultural para la promoción y difusión  de música ecuatoriana sin fines de lucro que autofinancia sus  proyectos y que no  discrimine a ningún género ni ritmo musical.

Hemos trabajado rigurosamente durante 13 años siendo perseverantes y sin claudicar  ahora, creemos firmemente  que lo estamos consiguiendo, pero es difícil y sumamente duro mantenerse sin ingresos fijos, por lo que se considera mejor ofrecer un servicio de promoción a los artistas ecuatorianos y de esta manera lograr  promocionarlos desde nuestro portal web al mundo. Tomando en cuenta que  $4,12 por mes y  por 12 meses son $49.44 al  año o visto de otra manera 0,0027ctv por 365 días de trabajo, ayudan al  sustento y mantenimiento de esta página web ecuatoriana

Nosotros cumplimos dia a día con nuestra misión. Si todos nuestros visitantes decidieran apoyar a esta organización cultural con una donación, podríamos ser más  fuertes en nuestra labor de promoción musical dentro y fuera del Ecuador

Este año, por favor considera contribuir o ayudar a MBN ECUADOR.

Para más información mbnecuador@mbnecuador.com

Gracias,

EMAIL mbnecuador@mbnecuador.com

TEL 2599269

CELULAR  0999 829258  WHATSAPP