QUIÉNES SOMOS,  QUÉ HACEMOS Y CÓMO TRABAJAMOS

Mis Bandas Nacionales Ecuador

 

Mis Bandas Nacionales (MBN ECUADOR ) es una Organización Cultural que trabaja por la Promoción y Difusión de música ecuatoriana sin fines de lucro y auto financia  sus  proyectos desde hace  13 años y  11  años  como  Premio  Cultural  Oficial de la música  ecuatoriana, según ordenanza  municipal 0235  dada en el  año 2006  en la  Concejalía de  Nebraska Chiriboga en la ciudad de Quito.

Misión

Apoyar y promocionar a los artistas ecuatorianos de todos los ritmos y géneros sin discriminación alguna, creando un espacio de equidad musical.

Visión

Constituirse como el Premio Cultural más importante de la música ecuatoriana y mantenerse como la organización líder de apoyo incondicional de los artistas ecuatorianos.

Valores

Ver a la música ecuatoriana como un tesoro preciado e instrumento de promoción cultural para el mundo entero, por su diversidad musical, sentir orgullo e identidad al hablar de música ecuatoriana.

Filosofía de trabajo

Respeto y tolerancia por la diversidad musical ecuatoriana, sus géneros sus ritmos, la equidad de promoción de artistas ante los medios de comunicación, todos deberán tener un espacio por derecho y por justicia social.

El equipo MBN Ecuador