Carlos Manuel Pérez Avecillas, nació en Gualaceo el 05 de Abril de 1999. Conocido por su nombre artístico “Carlos Manuel” es un cantante y compositor Ecuatoriano. Desde muy pequeño mostró su interés por la música, desde muy pequeño tuvo un apego a la música, siempre interpretaba canciones de Luis Fonsi y Maná.
Decidió por incusar en el género del reggaetón y romántico, en el genero de reggaeton los artistas que han influenciado en su carrera son Maluma y Feid. En este tiempo se dio a conocer en toda la provincia del Azuay, teniendo presentaciones en varios eventos importantes, entre ellos el concierto de Carnaval de Gualaceo, elección de la Reina del Carnaval,etc; compartiendo escenario con artistas como Maykel y Rocko y Blasty.
Carlos compuso su primera canción cuando tenía 14 años aproximadamente y fue titulada “Sería un placer” que es una balada pop. Por el variado gusto de la música de Carlos, a compuesto muchas canciones para artistas nacionales e internacionales desde baladas hasta reggaetón. Tiene escrito más de 200 canciones que nace de experiencias propias por lo general.
En el 2017 lanza su primer tema titulado “¿Dónde Estás?” que tuvo una gran acogida grande en el medio.
Para el mes de Noviembre, lanzará un tema urbano titulado “No se apaga la llama” que es producido por Misa El Galactico, productor Venezolano que a trabajado en canciones de Rocko y Blasty, Helian Evans, Javier Neira.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: carlosmanuelmusica
TWITTER: carlosmanuel_ec
INSTAGRAM: carlosmanuel_ec
YOUTUBE: Carlos Manuel