NOVEDADES SOBRE EL LANZAMIENTO DE “EXÓTICA”

 EL ESPERADO NUEVO SINGLE DE DANIEL BETA

image

Guayaquil, EC (20 de octubre, 2015).- “Exótica” es el título del próximo sencillo de Daniel Beta, el cual esperaba lanzarse el 28 de septiembre. En los días previos surgió una oportunidad creativa irrechazable, que ha hecho que no haya podido presentarse en la fecha prevista, por los ajustes necesarios para incluirla.

 Pronto conocerán lasorpresa musicalque Daniel Beta, Jorge Luis Bohórquez y Gustavo Celis, compositores del tema, están deseando dar a conocer.

 “Exótica” es una vuelta a los orígenes de Daniel,  que regresa evolucionado, auténtico y con un estilo propio, que él mismo ha denominado “Balada Urbana”,y que cuenta con elementos de la balada tradicional, a los que se suman ingredientes melódicos y ritmos latinos, reggae, caribe y del estilo urbano.

 El video de la canción realizó en días pasadoscon el renombrado director español Rubén Martín (Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Pedro Capó, entre otros) en Ecuador.

 Daniel Beta, quien reside en Miami, está pasando tiempo en el país, debido a su participación en el programa de televisión LA VOZ, que se transmite cada día a las 8:45 por Teleamazonas.

Para seguir la actualidad de Daniel Beta:

www.facebook.com/DanielBetancourthOficial

www.twitter.com/dbetancourth

www.instagram.com/danielbeta/?hl=en

 

SE