DSC_0306 1

Por fin esta listo “Alma de Cartón” el sencillo que hace varios meses la ecuatoriana viene anunciando en redes sociales y medios de comunicación, un trabajo con un tinte urbano que da un giro de varios grados a la carrera de Michelle Cordero.

La artista explica que exploro varias opciones para grabar este nuevo sencillo y encontró justo lo que estaba buscando “Queriamos hacer un tema urbano, estoy acostumbrada a contar cosas a través de mis letras, además por la tendencia actual queríamos darle ese ritmo a nuestra próxima propuesta, asi que vimos con mi equipo de trabajo muchas opciones pero este tema me encanto porque tiene una letrota y sé que muchisimos chicos y chicas se identificaran con esta canción, espero que la amen de verdad ya que esta hecha con el corazón”, explico.

El sencillo fue producido por Richie Correa en UltraSonido Estudio en Colombia, el multinstrumentalista y reconocido productor de LatinPop y del género urbano, ha trabajado con artistas como Piso 21, Pasabordo, Lucas Arnau entre otros grandes talentos latinoamericanos. En el sencillo participaron varios músicos de renombre en la escena musical. La canción fue escrita y compuesta por el colombiano Esteban Hurtado, es una historia de cómo una persona simplemente no le duele el adiós. Francisco Rodríguez más conocido como Franky Records fue el vocal couch de este tema, es sus estudios se grabó toda la sesión de voz.

Una vez lista la canción  y a su regreso de su visita a Republica Dominicana con el fin de formar parte de la Alfombra Roja de los premios Heat HTV, en donde compartió escena con los talentos más importantes de Latinoamérica, Michelle se reunió con su equipo de producción y viajo a la Ruta del Sol (Ruta del Spondilus) en donde en diferentes locaciones de la costa ecuatoriana grabo el video oficial de su nuevo sencillo.

El video cuenta una entretenida historia de celos en donde los protagonistas son la artista y el conocido actor ecuatoriano Carlos Scavone. “Yo de verdad estoy feliz con el rodaje, cuento los días para ver el resultado final. La idea original del video la realice yo por primera ocasión y al director le gusto mucho, así que pusimos manos a la obra” explico Michelle. Además agrego que fue un honor contar con la participación especial de los bailarines de Tng Dance Studio y la dirección coreográfica de Drako Dance.

El video estuvo a cargo de GVA Producciones con la dirección de Ernesto Santisteban “Espero esa apertura de mi país que siempre me ha motivado a seguir adelante, caminando con fuerza por este sueño, la música” Michelle espera que este video también forme parte de todas esas cadenas internacionales que le han abierto importantes puertas a nivel internacional.

A demás de verla en su nuevo canal de vevo pueden encontrarla en todas sus redes sociales en donde ya se puede ver un adelanto de la producción y Michelle estará contando todos los detalles de esto en Facebook e Instagram en donde la encuentran como @MichelleCorderoMusic y en Twitter como @michellecorde, además los fans pueden dejar sus datos como fans oficiales y recibirán como una premier en sus correos electrónicos, el video, el sencillo y un saludo especial de la artista a las 11h00 del 20 de Julio, a través de un sorteo la artista llamará personalmente a 5 fans de los inscritos para saludarlos y agradecerles por su cariño y apoyo en estos 11 años de carrera profesional.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/michellecorderomusic/?fref=ts
TWITTER:  MichelleCorde
INSTAGRAM: michellecorderomusic
YOUTUBE: MIchelleCorderoTv

Estreno: 01 de Agosto del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador