Falta de apoyo a entrega de premios hace que evento abra sus puertas a la empresa privada.

MBN abre la convocatoria para los premios 2015

Redacción / Guayaquil

El premio Mis Bandas Nacionales (MBN) se ha convertido en el galardón cultural más esperado, reconocido y valorado por los músicos ecuatorianos, por tal motivo hoy abre su décima edición para participar en seis categorías.

Los artistas deben registrarse en la página web del concurso www.mbnecuador.com, cumplir con todos los requisitos y postularse.

Según se establece en la Ordenanza Municipal de Premios y Conde-coraciones N° 024, cada año la Alcaldía de Quito debe entregar el premio cultural “A lo mejor de Mis Bandas Nacionales” (MBN Ecuador), al mejor artista en proyección, promesa, revelación, artista del año, permanencia y mejor videoclip, lo cual fue oficializado el 26 de octubre de 2006, en sesión de Concejo.

Lo que se desconocía es que la Alcaldía de Quito no apoyaría económicamente a la exconcejala Nebraska Chiriboga, quien presentó la propuesta a este premio cultural, en el 2006.

El apoyo que solicitan al Municipio de Quito tiene que ver, únicamente, con la parte culminante de todo el proceso, es decir la premiación “porque el trabajo de octubre a diciembre es el resultado de la autogestión de MBN, en producción y edición de cuñas radio, televisión, plataforma de concurso web, campaña de publicidad en medios, redes sociales, elaboración de artes, equipo humano”.

Apertura a la empresa privada

“Este año quiero invitar a la empresa privada a unirse al proyecto de apoyo al artista nacional. Estaremos gustosos de que pasen a formar parte de los amigos que se comprometen con la música hecha en el Ecuador”, sostuvo la mentalizadora de este evento, Nebraska Chiriboga. (E)

Apoyo en diez años…

Grandes figuras de la música ecuatoriana, como Jorge Luis del Hierro, Fausto Miño, Sergio Sacoto, Brito, Guanaco, Mirella Cesa, Daniel Betancourth, Mikel Cedeño, Hnos. Núñez, Don Medardo, Mozarella y otros han apoyado a MBN.

Los interesados pueden escribir o llamar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0999829258

http://www.ppelverdadero.com.ec/famosos/item/mbn-abre-la-convocatoria-para-los-premios-2015.html

https://www.dropbox.com/s/aqks0teeuxakkjk/JINGLE%20CONCOCATORIA%20%20MBN%202015.wav?dl=0