Mateo Kingman

Mbn Ecuador informa Mateo Kingman invitado al Festival Estereo Picnic 2017 LA MÚSICA ECUATORANA PRESENTE ESTE 23 24 Y 25 DE MARZO EN BOGOTA COLOMBIA SI QUERES SER NUESTRO CORRESPONSAL ENVIADO DESDE MBN TV escibe a mbnecuador@mbnecuador.com Y SIGUENOS EN NUESTRO FAN PAGE https://www.facebook.com/MBNEcuador/
El Estéreo Picnic brillará en marzo
con tres días de fiesta musical
La octava edición de uno de los encuentros culturales más importantes de Latinoamérica confirmó su cartel oficial en el que se destacan bandas como The Strokes, The Weekend, The XX y Justice. El Parque 222, en Bogotá, Colombia, volverá a resonar con una invasión sonora los próximos 23, 24 y 25 de marzo.
Los sonidos latinoamericanos también tendrán un espacio en el que Mateo Kingman será la voz que le canta a la Amazonía.
El ecuatoriano de 25 años expresó su emoción al ver su nombre confirmado en el cartel: “Estamos armando algo muy bello para toda la gente que irá a vernos. Me entusiasma mucho ser parte del Estéreo Picnic -comenta él-. Me enteré de todo mientras estaba en una clase en la Universidad”. Mateo se codeará con artistas como Sublime with Rome, Deadmau5, Totó la Momposina y Chancha Vía Circuito en el tercer día del Festival.
Se estima que este año el Estéreo Picnic acogerá a más de 55 mil asistentes en total durante los tres días de fiesta.
Más información y el cartel completo acá: festivalestereopicnic.com

Mira video aqui
https://www.facebook.com/MBNEcuador/videos/1395214737191704/

La octava edición de uno de los encuentros culturales más importantes de Latinoamérica confirmó su cartel oficial en el que se destacan bandas como The Strokes, The Weekend, The XX y Justice. El Parque 222, en Bogotá, Colombia, volverá a resonar con una invasión sonora los próximos 23, 24 y 25 de marzo.
Los sonidos latinoamericanos también tendrán un espacio en el que Mateo Kingman será la voz que le canta a la Amazonía.

El ecuatoriano de 25 años expresó su emoción al ver su nombre confirmado en el cartel: “Estamos armando algo muy bello para toda la gente que irá a vernos. Me entusiasma mucho ser parte del Estéreo Picnic -comenta él-. Me enteré de todo mientras estaba en una clase en la Universidad”. Mateo se codeará con artistas como Sublime with Rome, Deadmau5, Totó la Momposina y Chancha Vía Circuito en el tercer día del Festival.

Se estima que este año el Estéreo Picnic acogerá a más de 55 mil asistentes en total durante los tres días de fiesta.