LaVivi Parra

TE JURO…Lo Nuevo De Lavivi Parra

Después de una espera necesaria y convencida que este 2017 es el año para lograr Éxitos en todo sentido, tenemos lo nuevo de Lavivi Parra.

TE JURO

Un género Musical Nuevo para ella, pero muy reconocido a nivel internacional y popular. Grabado en su totalidad en Colombia bajo la Producción de un Reconocido Productor musical quien ha sacado a la luz Producciones Exitosas y bajo la producción Ejecutiva de RAMANI ROBAYO y el sello Internacional de Trista Records Ecuador Disquera que comienza a trabajar Productos Internacionales en Ecuador, Colombia, Perú Y EEUU respectivamente.

Canción Inédita Escrita por RAMANI ROBAYO quien asume la parte Musical en la letra e inspiración con toda su experiencia nos deja un tema que la misma ViVi Parra la ha llamado “Puñalera” por su sentimiento e Instrumentación.

Con esta Producción Trista Records Ecuador Apunta al mercado colombiano principalmente, sin descuidar Ecuador ya que este género va para esos mercados (incluso México) pero comenzara su campaña internacional en Colombia y Ecuador

TE JURO, viene Acompañada de una campaña Internacional con toda la fuerza de su Música y la voz de LAVIVI PARRA