reserva

Invitación al Lanzamiento Oficial del libro y Debate este próximo viernes 7 de abril a las 19h30 en el Auditorio de la Alianza Francesa de Quito. Si deseas asistir la entrada es libre.
Pero si quieres participar en el debate con alguna pregunta- eres alumno o profesor de alguna institución en el área de la conservación, la biodiversidad o temas afines envíanos tu nombre al whatsApp 0999 829258 para poder ubicarte a tu llegada.
Invitamos también a padres de familia, profesores de colegios y universidades para que ese día puedan adquirir la Guía de Mamíferos para sus hijos o alumnos a un precio módico de 8USD pueden escribir a thierrygarcia@hotmail.com e ingresar a http://bigalriverbiologicalreserve.org/es
0989 306988

Evento de sensibilización a la conservación de la biodiversidad y debate para el lanzamiento del libro: “ Mamíferos de la Reserva Biológica del Río Bigal, Amazonía del Ecuador “

La Fundación Sumac Muyu, el IRD, la PUCE, y la Alianza francesa de Quito, quieren manifestarles que se realizará el lanzamiento de la publicación Mamíferos de la Reserva Biológica del Río Bigal, Amazonía del Ecuadoruna guía de campo, el viernes 07 de abril del 2017 a partir de las 19h30, en el Auditorio de la Alianza Francesa de Quito. Este libro es el resultado de tres años de investigación en el campo al sur del Parque Nacional Sumaco.

El evento y la obra son los productos de alianzas estratégicas establecidas entre varias instituciones unidas para la conservación de los recursos naturales del Ecuador. Se trata de difundir la riqueza natural de forma adecuada al público en general para que, poco a poco, todos los ciudadanos sean concientizados y actúen para ayudar a salvar lo poco que queda de verdadera naturaleza en el Ecuador y el planeta.

El evento empezará con unas presentaciones por parte de los participantes (ver más abajo)

 

Después, se abrirá un debate entre el público y los participantes sobre el tema de la conservación de los recursos naturales y de la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos.

 

 “ A pesar de la increíble biodiversidad que posee el Ecuador y el mundo, hoy en día pocos son los lugares donde la huella humana no se ha hecho presente. Por esa razón, es primordial preservar la biodiversidad para el  futuro de nuestra especie. Un reto para cada uno de nosotros .

Información:

Fecha: Viernes 07 de abril del 2017

Horario: 19h30

Lugar: Auditorio de la Alianza francesa de Quito – Entrada libre

Participantes: 

  • Olivier Dangles (Representante del IRD) –
  • Santiago Burneo Núñez (Director de la Escuela de Ciencias Biológicas PUCE)
  • Thierry García, co-autor (Director de la Fundación Sumac Muyu)
  • Diego G. Tirira, co-autor (Presidente de la Fundación “Mamíferos y Conservación”)

Para más información:  sumacmuyu@gmail.com  –  0989306988 –  (02) 2599269 – 0999829258