CARATULA DELANTERA MIS HUELLAS

En la noche del 11 de Febrero, en la discoteca Los 80’s de Urdesa en Guayaquil, Gabriela Franco realizó el lanzamiento de “Mis Huellas” quinto álbum de su carrera, que incluye diez temas originales cedidos en exclusiva para ella por compositores de España, Puerto Rico, Cuba y Ecuador, en el que la artista participó, además de con su voz y en los coros, supervisando la producción musical de cada tema.
El álbum cuyas canciones se instrumentaron en Estados Unidos, ha sido   totalmente mezclado y masterizado en los estudios de Andrés Mayo Mastering (Grammy Award) de Buenos Aires, Argentina; así como tres de los temas, en estudios profesionales de César García-Rincón en Madrid, España.
La artista, ganadora de más de una docena de premios nacionales e internacionales, siendo el más reciente el de “Excelencia” en el Festival Internacional de Las Vegas, no ha dejado de trabajar en la música ni un momento, desde su adolescencia en que debutó en escenarios con un show de canciones de High School Musical en el Festival de las Artes al Aire Libre del Municipio de Guayaquil.
Este 14 de febrero, hará su lanzamiento en redes del video musical Fugitiva de tu Amor, único en su concepto por incluír animaciones, lo que no se ha visto aún entre los videos de artistas ecuatorianos.
Felicitamos a nuestra cantante, la más versátil y con mayor producción musical entre las más jovenes del país.
Gabriela Franco nos recuerda siempre su frase característica: “Nunca dejes de lado tus sueños por considerarlos imposibles o difíciles de alcanzar…persevera y verás que los vas a lograr”.
Este es el avance del nuevo video.