Logo-La-Vagancia-1

La Vagancia es una banda capitalina creada en el año 2007, liderada por David “El Che” Hinojosa. La agrupación tuvo la capacidad de caracterizarse desde sus inicios por letras cómicas y de doble sentido, y a la vez realidades contadas desde un punto de vista alegre. Si bien los orígenes musicales de la banda son apegados a su conocida “Kumbia De Barrio”, a lo largo de su trayectoria se han ido sumando ritmos, hasta llegar a considerarse una banda de fusión. A lo largo de su amplia trayectoria la banda ha ido sumando músicos hasta lograr consolidarse musicalmente, David “El Che” Hinojosa (Voz), Oscar “Mariachi” Carrión (Teclado), Iván Pérez (Guitarra), Ronald Jiménez (Bajo), Moisés Hinojosa (Percusión), Alex Pérez (Batería), Javier Muñoz (Trombón), Jairo Proaño Vélez (Trompeta) son los ocho músicos encargados de hacer que la gente vibre y disfrute al máximo cada una de sus presentaciones.

“La Vagancia” presenta el tercer corte promocional de su disco “ALGUIEN TIENE QUE TRABAJAR” la cual es una increíble producción audiovisual enfocada en el género juvenil. “EL MALA COPA” es un tema alegre y divertido que caracteriza tanto a “La Vagancia” como a la banda en colaboración “Los Caligaris”, dicho tema busca mostrar a las bandas en un ambiente festivo mostrando toda su energía y fervor, con dialectos característicos de los ecuatorianos. El videoclip de “EL Mala Copa” fue grabado en Quito-Ecuador y en Bogotá-Colombia por Felipe Cordero director audiovisual ecuatoriano de renombre, y Octavio Lovisolo productor audiovisual argentino de bandas internacionales como: Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, etc.

La composición de este tema promocional fue realizada por David Hinojosa (La Vagancia), el cual busca evidenciar desde un punto de vista cómico y alegre a una persona que no sabe controlar sus impulsos sobre el alcohol y cuando se pasa de tragos se cree dueño de la verdad y no puede comportarse de forma correcta ante sus amigos, a esta persona se le denomina “El Mala Copa”.

Este material se lo realizó en su totalidad en la ciudad de Buenos Aires-Argentina, a manos de Martín “La Moska” Lorenzo como Productor, su edición y mezcla en los estudios LAVARDEN y TEROS, mientras que el Master se lo realizo en el estudio “EL ABASTO MONSTERLAND” de la misma ciudad.

El cuarto material discográfico de la banda “Alguien Tiene Que Trabajar” ya puede ser escuchado en mas de 41 plataformas digitales como: Spotify, iTunes, Google Play, Apple Store, Deezer, entre otras más, y por el hecho de ser un tema con una colaboración muy importante, el videoclip al igual que su primer y segundo cortes promocionales “Bertha” y “Siempre Vas A Estar Conmigo” a sido subido por el canal internacional PopArtDiscos, en el cual figuran bandas y solistas de toda América Latina como: Gondwana, Julieta Venegas, Cultura Profética, LAD, entre otras.

 

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: LaVaganciaEc
TWITTER: LaVaganciaec
INSTAGRAM: lavaganciaecuador
YOUTUBE: La Vagancia Oficial

Estreno: 02 de Septiembre  del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador