JONH PETER

John Peter nació en Guayaquil el 28 de octubre de 1985, Vivió toda su infancia y adolescencia en las Islas Galápagos radicándose en la Isla Santa Cruz – Puerto Ayora. Durante su infancia aprendió a tocar batería, piano y guitarra desarrollando su talento innato para la música Góspel. A sus 18 años viajo a la ciudad de Monterrey en México para profesionalizarse en sus estudios musicales en canto y piano contemporáneo. Después de sus estudios continúo viajando por varias ciudades colaborando en varias propuestas musicales, realizando talleres de piano y canto. Al radicarse en el centro del País, en la ciudad de Querétaro, trabajo en la docencia de escuelas particulares de música y participo en programas de televisión en la ciudad de México DF. Posteriormente viajo al norte del país para seguir estudiando y buscando nuevas oportunidades musicales. Esto lo llevo a colaborar con varias bandas compartiendo escenario con grandes artistas. En el año 2011 regresa definitivamente a radicarse en Cuenca-Ecuador donde forma John Peter`s Band con una propuesta musical completamente diferente en la escena Soul-Pop.
Esto lo puso en la escena musical para empezar su carrera musical en Ecuador
A finales del 2013 es invitado a grabar junto Alberto Plaza el tema “Morí” canción que fue el primer sencillo del disco de antología en un recorrido por las mejores canciones en la historia musical de Ecuador realizando varios conciertos con el maestro Alberto Plaza y junto a otros artistas nacionales como; Juan Fernando Velasco, Daniel Betancourth, Maykel Cedeño, Gustavo Herrera, Israel Brito, Mirella Cesa entre otros.
En el 2014 después de varios conciertos y eventos públicos en compañía de quien sería el director musical de la producción, Christian Hidrobo (Saxofonista), es invitado para abrir el concierto de Sir. Elton John en la ciudad de Quito, esto le brinda la oportunidad de firmar con una disquera independiente en Miami Fl, y empezar con la producción de “Esta es mi selección”, canción que se convertiría en el himno oficial de la selección ecuatoriana de fútbol para el mundial Brasil 2014. Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo “Beso Eterno” tema co-producido junto a Bruno Linares conocido productor musical en la ciudad de Miami. Beso Eterno es una canción Balada-Soul donde además participan excelentes músicos como Michelle Ferre (Director Musical de Lauryn Hill) Aarón Lebos (Guitarras) Lee Levin (Percusiones) Ricardo Martínez (Bajo) en Los Ángeles Ca. Parte de la canción fue grabada en Medellín, Colombia y la mezcla estuvo a cargo de Tim Latham en Inglaterra conocido ingeniero de sonido. La masterización realizada por Andrei Fossari cierra la producción de este primer sencillo que formara parte del primer álbum a lanzarse en el año 2015.

Ahora nos trae, una expresión de amor que se mueve en una melodía simple. Grabada en Sorocaba, Sao Paulo, Hello my Darling es parte del álbum Memoria en Venta el cual saldrá a finales del año 2017.

Christian Hidrobo, Felipe Colencci y John Peter participaron en la producción de esta canción llena del característico Soul, sonidos fuertes y voces góspel, algo a lo que ya nos tiene acostrumbrados el artista.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/JohnPeterMusic/
TWITTER: JohnPeterMusic
INSTAGRAM: johnpetermusic
YOUTUBE: John Peter

Estreno: 14 de Febrero del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador