hombre pezEl segundo material discográfico de Hombre Pez ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico. La gira para presentar el álbum se dio en septiembre pasado en Quito, Guayaquil y Cuenca. Actualmente, el proyecto está promocionando su sencillo ‘Soles Juveniles’.
Un disco en el que se mezclan ritmos latinoamericanos con rock:
Si se experimenta con la cumbia, la música andina, el son y la música latina sobre una base rockera se obtiene ‘Extranjero’, el segundo disco de Hombre Pez. En él se pueden escuchar congas, trompetas, percusiones y varios instrumentos que el proyecto, mentalizado por Sebastián Game (también conocido por ser guitarrista de Biorn Borg), incluyó por primera vez en una producción discográfica, alejándose así de la oscuridad y del rock pesado de su primer disco ‘Los Humanos Ya No Son Tan Amigables’.
“Extranjero es un disco que marca un punto en mi carrera que se siente como una invitación a alejarse de los conceptos tradicionales de la identidad latinoamericana, como las banderas y la política; y acercarse más a la identidad de la sociedad, de la gente, de lo que uno siente que es ser latinoamericano. Ese es el hilo conductor del disco: la identidad” dice Sebastián.
‘Soles Juveniles’ es un estallido energético con el que Hombre Pez abre el disco. En él se contrastan las letras nostálgicas de quien mira hacia atrás y recuerda su juventud con guitarras energéticas y melodías rock-pop.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: hombrepezoficial
INSTAGRAM: hombrepezoficial
YOUTUBE: Hombre Pez

Estreno: 16 de Octubre del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador