gabriela-villalba-

La cantautora ecuatoriana Gabriela Villalba presenta su más reciente canción ‘4ta vez’, extracto del disco ‘Maletas en la puerta’ que saldrá a la venta en 2018. La producción de este sencillo estuvo a cargo nuevamente de Orlando Vitto, productor venezolano radicado en Los Ángeles (EE.UU.), quien ha trabajado con Gaby en temas como ‘Imposible’, ‘Adrenalina’ y ‘París’.

Cuando escribí ‘4ta vez’ me llegó la inspiración mientras estaba en casa de Vitto. Él con su guitarra y yo con mis historias de amores fallidos y corazones rotos (que son bastantes), él soltaba notas y yo sentía la melodía y el inicio de la letra. Ese día nacieron dos canciones.

Durante el proceso de composición de ‘4ta vez’, fui puliendo la canción mientras volaba de Los Ángeles a Bogotá y al no tener dónde escribir, la terminé en la parte trasera de mi tarjeta de embarque.

Con ‘4ta vez’ quise plasmar ese sentimiento de dolor que muchos hemos vivido cuando terminas una relación y regresas con tu pareja, repitiéndolo sucesivamente, pese a que sabes que no van a ningún lado. Hasta que recapacitas que no vale la pena resucitar algo que no te hace bien”. Me inspiré en la metáfora de que el amor es como un plato de porcelana, cada daño que recibe el corazón se refleja en un quiebre y así lo intentes reparar o pegar las huellas que dejaron estarán presentes siempre.

Este sencillo será lanzado exclusivamente mediante plataformas digitales.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Gaby de K
TWITTER: gabyde_k
INSTAGRAM: Soygabrielavillalba
YOUTUBE: Gabriela Villalba

Estreno: 02 de Enero del 2018
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador