WhatsApp Image 2017-03-07 at 7.43.14 AM

Nace el 27 de mayo de 1980. Quiteño que inicia su afición por la música a los 6 años de edad inculcado por su madre, fanática de la música, quien influye en Fran  y lo lleva a ser un coleccionista de cintas de cassette y vinilos de la época.

Pocos años después, las mezclas de Dj ya eran su principal atracción, tanto así que a sus 13 años pinchó en tornamesas sin pich durante reuniones familiares y de amigos hasta sus 17 años, edad en la que demostró evolución en sus mezclas y lo  llevaron a catapultarse en una de los mejores discotecas de la época en la capital, Ruta 66, donde despegó hacia más grandes escenarios de la ciudad y acompañado de sonidos funky y disco con base trance &progressive.

Tres años más tarde, Fran Sepúlveda, se centra en el trance &progressive, género electrónico que le permitió llenar las mejores pistas de baile, incluso a las 3am cuando la gente está cansada y no puede más. Pancho Sepúlveda, como lo llaman en los clubes, ha pinchado en las principales ciudades del mundo como España, Holanda, Alemania, Italia, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile y ha sido invitado alSamc, entre otros festivales de electrónica a nivel mundial.

Su amplia trayectoria lo ha llevado a compartir cabina con Tiesto, Armin Van Burren, Paul Van Dyk, Georje Acosta, Herman Cattaneo, Eric Morillo, Mauro Picoto, Guru Josh Proyect, Paco Osuna, JonhAcuaviva, Ferry Corsten Entre y muchos más.

Su estilo muy centrado en el trance y todas sus derivaciones, genera una atmósfera explosiva y llena de energía para una buena fiesta electrónica, sin miedo a la música comercial, pues en América del Sur, donde los sonidos tropicales ocupan el mayor terreno, Fran, ha puesto a bailar al público con clásicos y con innovaciones tanto propias como de otros Dj’s.

Cuando la gente asiste a un rave lo único que quiere es disfrutar de la música, descubrir nuevas sensaciones que la electrónica te ofrece al bailar y escucharla en su sentido natural”.

Estreno: 24 de Agosto del 2017
Email : mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador