FM-Atardecer

Soy Valiente, el nuevo tema de Fausto Miño.

Fausto Miño vuelve a regalarnos música, esta vez nos presenta “Soy Valiente” una canción que nace de las historias que vivieron los manabitas luego del terremoto del 16A.

Las raíces que Fausto tiene en Manabí, lo motivaron a mantenerse cerca de esta provincia durante su reconstrucción, tiempo en el que mientras se volvían a edificar viviendas, escuelas y la vida misma de cada damnificado, también renacían las esperanzas de hombres, mujeres y niños que encontraron en el amor y la solidaridad de todo el país, su mejor refugio.

Soy Valiente nació con la intención de hacer un homenaje a los hermanos manabitas, a todo un pueblo que pese a las adversidades tuvo la valentía de ponerse de pie y volver a soñar. Fausto Miño compuso la letra y la música de éste tema que, como su anterior sencillo “Yo me atrevo a ser feliz” viene cargado de positivismo y alegría. La producción musical de “Soy valiente” estuvo a cargo de Sergio Sacoto y el videoclip del tema fue producido por Fernando Viteri de Grupo Imagen.

“Todo lo que necesitamos es regresar a la naturaleza del ecuatoriano, en tiempos de confusiones y enfrentamientos, nada mejor que regresar a lo único importante y valioso que tenemos, el corazón bondadoso de cada hermano nacido en este colorido y diverso país” afirma Fausto quien escribió “Soy Valiente” pensando en Manabí, una tierra que, como él mismo ha dicho, es un pueblo noble, dulce y guerrero.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK:  https://www.facebook.com/faustominooficial/
TWITTER: @faustominoz
INSTAGRAM: @faustominoz
YOUTUBE: Fausto Videos

Estreno: 10 de abril del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador