El Carpazo cumple 5 años y anuncia la fecha de su nueva edición

CARPAZO
Este sábado 7 de Octubre de 2017, regresa uno de los festivales de música y arte más importantes del país: EL CARPAZO.

Este año, El Carpazo cumple su quinta edición en escena, marcando así un hito en la música independiente. El festival promete brindar una experiencia única de entretenimiento: los asistentes disfrutarán de 12 horas continuas de música en vivo en dos escenarios, bajo una carpa gigante de circo, una rueda moscovita, una gran plaza de alimentos, y estaciones de moda y diseño independiente. El Carpazo contará con “un gran lineup nacional e internacional, nuevos géneros y un nuevo lugar espectacular”, según José Fabara, director del Festival.

unnamed (2)

El Carpazo tuvo su primera edición en el 2012 y a través de los años se ha posicionado como un referente a nivel regional por la calidad de su propuesta cultural y su mensaje de conciencia ambiental. A su escenario se han subido bandas como Cuarteto de Nos, Onda Vaga, Vectores, Brazilian Girls, Systema Solar, entre otras.

 

“El Carpazo cumple 5 años y se siente una inmensa alegría, es el cierre de un ciclo. Representa todo el aprendizaje acumulado, la confianza del público y de las bandas. Estamos felices de ser un referente a nivel nacional y regional”. José Fabara, director de El Carpazo.

#sevienelacarpa #undíaperfecto #comeresmágico